Lunes 17/04
Volviendo a la programación habitual:
Tornado
Los
jugadores deben formar una fila y correr de lado en la misma fila hasta llegar
al final.
Objetivo: calentamiento, velocidad, motricidad fina,
agilidad.
Ranita
Los
jugadores forman una hilera y todos deben estar agachados. La última persona de
la hilera debe saltarlos a todos hasta llegar al principio, donde debe
agacharse. El proceso se repite con todos los jugadores.
Objetivo: salto, velocidad, motricidad fina.
Invasión
Los
jugadores se dividen en cuatro grupos para jugar a los quemados. Cada equipo
debe ocupar su propio espacio, y la misión es quemar a la mayor cantidad de
personas de los otros equipos. Si un equipo logra quemar a todas las personas
de un grupo, entonces ocupa el espacio que le correspondía a ese equipo,
quedándose con una zona más grande. El juego lo gana quien consigue la mayor
cantidad de espacio.
Objetivo: lanzar, atrapar, agilidad, trabajo en
equipo.
Esferas del dragón
Los
jugadores se dividen en dos equipos, cada uno ocupando un lado de la cancha.
Cada equipo empieza con tres esferas, y el objetivo es juntar las siete esferas
del dragón. Para eso, deben cruzar al lado contrario y conseguir las pelotas
una a una. Si alguien del equipo contrario lo toca, deben tener un duelo (robar
el pañuelo del otro). Si la persona que llevaba la esfera gana el duelo,
entonces la puede llevar a su zona, mientras que el perdedor debe irse a la
cárcel sin su pañuelo. Si la persona que lleva la pelota pierde, la otra
persona la devuelve a su zona.
Objetivo: agilidad, velocidad, estrategia.
Comentarios
Publicar un comentario